El dirigente del PRD en el estado, Carlos Sánchez, aseguró que es lamentable  el “espectáculo” que están realizando los diputados locales en el caso del presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos,  Miguel Nava y la reposición de su cargo.

En este sentido, aseveró que una vez más el poder judicial les está “corrigiendo la plana”  al poder legislativo, situación que también resulta increíble, sobre todo por la función para lo que fue creado el Congreso local.

De igual forma, dijo, es penoso y lamentable que el presidente de la Defensoría de Derechos Humanos del estado, Miguel Nava, también contribuyan en este tipo de polémicas, las cuales, no benefician al desarrollo y al trabajo del  organismo autónomo.

“Los comentarios y declaraciones que en su momento se hicieron me parece lamentables, porque pareciera que de repente todo mundo anda defendiendo chambas en lugar de defender el trabajo que se hace de manera cotidiana en la Defensoría, además de que Miguel Nava no tenía que hacer una falacia  para  defender su chamba”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS