Canaco se reunirá con autoridades

Congregarán a socios de Concanaco para darle forma a las peticiones, asegura

Canaco se reunirá con autoridades
El presidente de la Canaco dijo que se trató de una elección ejemplar, en donde la ciudadanía mostró el poder de su voto.
Cartera 13/07/2018 06:14 Marittza Navarro Actualizada 09:51

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) alista reuniones de trabajo con las autoridades electas en el estado para delinear acciones de cara al siguiente periodo de gobierno, principalmente en los ayuntamientos, informó el presidente de Canaco, Carlos Habacuc Ruiz.

Expresó que a partir de esta semana comenzaron a fijar su agenda, luego que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó las constancias de mayoría a las autoridades electas.

“Por respeto esperamos a que terminara el proceso, nos vamos a poner en contacto con cada equipo de trabajo, con cada uno de los representantes elegidos para comenzar una agenda de trabajo, no esperar a que tomen cargo sino empezar a ver cuáles serán sus políticas públicas con base en lo que toca a nosotros como comercio, servicios y turismo”.

A nivel nacional, también congregarán a los socios de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco) para darle forma a las peticiones y mesas de trabajo que se propondrá con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos reuniremos para presentar los proyectos inmediatos que necesitamos como gremio, ser un contrapeso en la toma de decisiones en la nueva administración, en lo que estemos de acuerdo apoyar y ser propositivos, poder argumentar para promover el diálogo y tomar decisiones”.

Reconoció a la ciudadanía y a las autoridades electorales del estado por la participación y organización de las elecciones, en donde se registró más de 60% de participación en las urnas.

Se trató de una elección ejemplar, en donde la ciudadanía mostró el poder de su voto y se tomó la decisión de quienes representarán a los ciudadanos por los próximos tres años, en el caso de ayuntamientos y diputaciones locales, dijo.

Sin freno económico. Sobre el avance económico de 2018, el presidente de Canaco informó que están por terminar los cálculos de crecimiento del segundo trimestre del año y con ello hacer el cierre del primer semestre.

Temas Relacionados
CANACO reunión IEEQ

Comentarios