Ante aproximadamente 5 mil simpatizantes del PAN, reunidos a un costado de la Plaza de Toros de Juriquilla, Francisco Domínguez Servién, gobernador electo del estado, agradeció el apoyo que la militancia blanquiazul le otorgó, el pasado 7 de junio en las urnas, y que le dio la victoria que lo llevará a la titularidad del ejecutivo estatal a partir del próximo 1 de octubre.

Acompañado de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal electo de Querétaro, así como de varios legisladores electos, Francisco Domínguez afirmó que va a ser un gobernador que estará cerca de los seguidores del PAN, así como de todos aquellos que se sumen a su proyecto de gobierno.

“Gracias al panismo de la capital por recibirnos siempre con los brazos abiertos, gracias a los miles de jóvenes que recorrieron las calles, que se la rifaron a pesar del amedrentamiento, gracias a la militancia de a pie, que demostró ser incansable, a todos y a todas, les expreso mi gratitud, mi respaldo y mi cariño”, apunto el panista.

Expuso que esa confianza lo compromete a dar resultados desde el primer minuto que empiece su periodo como gobernador y, con la contienda electoral atrás, apuntó que había llegado el momento de trabajar para cumplir con todos los queretanos.

Expresó que conoce de cerca los grandes retos que hay en la capital del estado, como la seguridad, la movilidad y el empleo, asuntos que de la mano de Marcos Aguilar, atenderán de manera puntual, y que serán los ejes rectores dentro de su administración.

“Trabajaré con gobiernos plurales, eficaces y transparentes, para resolver de fondo nuestra enorme desigualdad, que he visto al paso de estos últimos 10 años como político y en esta última campaña”, comprometió.

Domínguez Servién, aseguró que a partir del 1 de octubre, trabajará por un Querétaro más justo, humano y en paz, al tiempo que señaló que el triunfo electoral no garantiza el buen gobierno, por lo que enfocará sus esfuerzos para seguir recorriendo el territorio queretano ofreciendo soluciones a las necesidades de los habitantes.

“El buen gobierno se construye en la calles, con el deseo exclusivo de siempre servir a Querétaro. Que quede claro desde ahora, aquí nadie viene a triunfar ni a obtener, aquí venimos a trabajar por una causa superior, que es el bien común de Querétaro” detalló.

Por su parte, Alejandro Cano, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, aseguró que trabajando en coordinación y en unidad se logran victorias como la del 7 de junio. “Anteponiendo a los ciudadanos por encima de los intereses personales se puede ganar la confianza de los queretanos”, dijo.

Alejandro Cano indicó que la militancia debe trabajar en conjunto con el gobierno para alcanzar el gran objetivo que es lograr el bienestar de todos.

Es su oportunidad, Pepe Baez, líder estatal del PAN, destacó la humildad, en lo personal, y coordinación, en lo colectivo, que fueron elementos fundamentales para que el partido tuviera destacadas victorias electorales.

Por otra parte y en entrevista, Francisco Domínguez Servién descartó tener aún la lista de quienes lo acompañarán en su gabinete, asegurando que aún hay tiempo para elegir de manera correcta. “Tomaré a las mejores mujeres y hombres para que me acompañen a dar resultados desde el primer minuto, es algo que no corre prisa, todo lo contrario, voy a estar analizando para tener al mejor equipo” finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS