Comicios transparentes y ordenados es lo que el senador priísta por el estado de Querétaro, Enrique Burgos García, espera para las elecciones de 2015. Asimismo confía en que los partidos políticos hagan gala de su “creatividad” a la hora de presentar sus ideas y propuestas a la ciudadanía durante el periodo de campaña.

Esto en el marco de la ceremonia conmemorativa del LIV aniversario del Día del Abogado.

En entrevista con EL UNIVERSAL Querétaro, Enrique Burgos García expuso sus expectativas para 2015 en materia electoral: “Espero que sean unas elecciones ejemplares para Querétaro y el país entero; que el tránsito entre autoridades se dé en las mejores condiciones, en absoluta estabilidad y con total credibilidad pero, sobre todo, en paz”.

En cuanto al futuro de su partido, el senador del PRI se dijo confiado de que este obtenga la victoria en los próximos comicios.

El ex gobernador Querétaro aseguró que el próximo año será de grandes cambios para el país, ya que comenzarán a ser perceptibles los efectos de las recientes reformas a la Constitución.

En cuanto a la reforma en materia de telecomunicaciones, Burgos García hizo hincapié en los beneficios que esta traerá a los usuarios, como el no pagar más larga distancia o el esquema de must carry, must offer.

Sobre la reforma energética, dijo comentó que está en proceso de análisis en comisiones y que la próxima semana se estudiará en el pleno legislativo.

Burgos García subrayó que los dos temas más importantes en el país son la seguridad y el empleo y aseguró que éste mejorará bastante tras la publicación de la reforma energética: “Queremos más generación de empleos, más inversión (...)”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS