El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, presentó ante los habitantes de Amazcala sus compromisos de trabajo para impulsar el sector agrícola.

Destacó que durante su administración se creará un fondo para adquirir forraje a bajo costo y que los productores lo puedan adquirir a un costo menor.

“Para el campo tenemos muchas cosas. Vamos a ayudarlos a bajar los proyectos y tenemos que hacer un fondo municipal para comprar pastura en demasías y venderlas a personas de escasos recursos”, indicó.

Padrón

Se pronunció por la creación del padrón para ganado y evitar que se sigan presentando casos de abigeato, que afecta a los productores campesinos.

Para la comunidad de Amazcala, Vega Carriles propuso dignificar y crear más espacios deportivos y gimnasios al aire libre.

Aunado a esto, gestionará con el gobierno del estado la implementación de médicos las 24 horas y que las clínicas cuenten con el suficiente medicamento.

Durante su gira de trabajo se reunió con los habitantes de la colonia Libertadores, donde firmó el compromiso de recibir el fraccionamiento y solucionar el problema del dren.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS