A 15 días del cierre de campaña, el abanderado a la Cámara Alta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, recibió el espaldarazo del coordinador de los candidatos al Senado de la República por el tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, por segunda ocasión.

Ante esta figura, el aspirante priísta informó que en la campaña que ha realizado a lo largo del estado de Querétaro se ha transmitido cercanía y compartido el proyecto para alcanzar una entidad segura, en paz y próspera.

“(Buscamos) un Querétaro saludable, en la medida que exista un estado seguro, en paz, habrá prosperidad, para cerrar la brecha de la desigualdad, más oportunidades para los jóvenes, mujeres y adultos mayores”.

La jornada de ambos tuvo lugar en el tradicional mercado de La Cruz, al cual asistieron acompañados del aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, Francisco Pérez Rojas, y la candidata a diputado federal, Cristina Niño de Rivera.

Sobre la visita de Osorio Chong, Ernesto Luque Hudson destacó que su presencia es sumamente importante, pues significa el respaldo que existe para la campaña que ha sumado ya 75 días y en la cual —reiteró— se ha privilegiado otorgar tiempo de calidad a los ciudadanos para ser escuchados y, de esta forma, generar las propuestas que los queretanos necesitan.

Al tomar la voz, el ex secretario de Gobernación del Ejecutivo federal reconoció en Luque Hudson a un servidor público capaz y de gran valor, toda vez que atestiguó su “gran trabajo” al frente de dos delegaciones enfocadas en el desarrollo social en la entidad: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Ha dado resultados, uno de ellos y de gran importancia es el haber gestionado mas de mil millones de pesos para la construcción de un hospital que dará trabajo a más de mil personas, esto habla de trabajo y compromiso con los queretanos para así fortalecer la salud en el estado”, afirmó el coordinador de los candidatos al Senado del PRI en el país.

Luque advirtió que con el liderazgo del coordinador priísta se demostrará que la capacidad y las propuestas son los mejores elementos para generar prosperidad en Querétaro.

ar

Google News

TEMAS RELACIONADOS