Elsa Méndez invita a ciudadanos a participar activamente en la política.

De resultar electa, buscará brindar impulso a los municipios de Querétaro y Corregidora
Elsa Méndez invita a ciudadanos a participar activamente en la política.
Foto: Especial
13/06/2018
01:02
Redacción Querétaro
-A +A

La candidata por el VI distrito local, Elsa Méndez, visitó casa por casa, las colonias de Desarrollo Hidalgo, Ejido Modelo y Viila Jardín, con el objetivo de conocer las inquietudes de los queretanos y exponerles sus propuestas de trabajo.

Durante el día, Elsa, acompañada de su equipo de trabajo estuvieron realizando un recorrido, tocando puerta por puerta las casas de los habitantes de dichas colonias. De igual manera visitaron el Jardín de niños Federico Montes Alaniz con el fin de contribuir con el diálogo y con esto aumentar la interacción entre los habitantes que pertenecen al VI Distrito Local.

Artículo
En Asamblea con Delegados del Sector Obrero de la CTM Querétaro, la candidata planteó propuestas en materia laboral.
Elsa Méndez se reunió con el sector obreroElsa Méndez se reunió con el sector obrero

Durante su visita invitó a los ciudadanos a seguir participando activamente en la política con una verdadera vocación de servicio ante la sociedad. La aspirante dialogó con cada uno de los vecinos, quienes a su vez le extendieron sus ideas, entre ellas, la de una mayor vigilancia y estrategias de seguridad en esta demarcación.

Elsa, indicó que la participación de los ciudadanos es de real importancia ya que, de resultar electa, buscará las gestiones necesarias para brindarles impulso a los municipios de Querétaro y Corregidora.

Comentarios