Astudillo pide a los vecinos confiar en su proyecto

En Valle Diamante promete las mismas oportunidades para todos
Compartir
El abanderado del PRI y PVEM destacó que los policías reibirán capacitación constante y tendrán 100%  de las prestaciones. / Demian Chávez
El abanderado del PRI y PVEM destacó que los policías reibirán capacitación constante y tendrán 100% de las prestaciones. / Demian Chávez
13/06/2018
01:44
Víctor Polenciano
-A +A

A 30 días de iniciadas las campañas, Ricardo Astudillo Suárez, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió con vecinos de la colonia Valle Diamante a quienes les expuso su propuesta en torno a seguridad, servicios básicos, medio ambiente y educación.

En este encuentro, el aspirante a la alcaldía les pidió sumar esfuerzos y a confiar en su proyecto para alcanzar lo que él denomina un Corregidora Posible, el cual se distingue por la igualdad de servicios y oportunidades para todos los habitantes, afirmó.

Indicó que uno de los ejes rectores de sus propuestas es la plataforma Corregidora Seguro, en donde se garantiza la tranquilidad de los habitantes en cualquier momento del día.

Artículo
Intentó cruzar una avenida cuando fue atropellado por una unidad de transporte
Intensa lluvia causó la muerte de un hombreIntensa lluvia causó la muerte de un hombre

Añadió que una de sus líneas de acción es la creación de la Policía Metropolitana (Metropol) a través de la cual los ciudadanos contarán con elementos cercanos y con actitud de servicio.

“(La Metropol) estará dotada de las mejores herramientas tecnológicas para desempeñar sus funciones de la manera más óptima y tener una respuesta ante emergencias que sea menor a los tres minutos, ya que estará apoyada con la vigilancia aérea mediante drones que serán activados bajo protocolos específicos”, explicó Astudillo Suárez.

Para complementar la estrategia, el abanderado del PRI y PVEM dijo que los elementos recibirán capacitación constante y tendrán 100% de las prestaciones: acceso a los servicios de salud para ellos y sus familiares y créditos de vivienda, entre otras.

Compartió que en Corregidora se estará implementando la “economía circular” a favor de los recursos naturales, la cual consiste en reutilizar y aprovechar los desechos generados por las familias.

 

gr

Compartir

Comentarios