No entraré en el juego, dice Lomelí

Política 13/06/2014 00:56 Actualizada 08:33

Luego de la discusión vía redes sociales que han tenido militantes del PAN donde el diputado federal José Guadalupe García Ramírez mostró un video de un viaje que tuvo el legislador local, Jorge Arturo Lomelí Noriega, en el cual se le exhibe conviviendo con distintas mujeres e ingiriendo bebidas alcohólicas en Cancún, el atacado aseguró que no entrará en el juego y optó por no darle importancia.

El panista que preside la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Comunicaciones en la 57 Legislatura lamentó este tipo de expresiones y de falsas evidencias de quienes “no dan la cara”, por lo que dijo no le dará seguimiento a estas situaciones que únicamente pretenden descalificar y dar “nota” escudándose en el anonimato.

Lomelí se dijo tranquilo debido a que los ciudadanos lo conocen como una persona responsable por lo que no entrará en esta estrategia “truqueada” por su compañero panista.

“Quienes me conocen saben que soy una persona responsable, que no tomo inclusive y que menos son pendenciero, borracho, tampoco mujeriego. Mucha gente me conoce en Querétaro y esa es la gran ventaja, que nunca he dado un escándalo ni lo daré, no puedo responder a eso. Se ve un mucho truqueado, entonces no tiene sentido”, declaró.

Cabe señalar que en su twitter “Lupe García” había criticado esta acción del diputado local y lo evidenció con un comentario que se leía: “Pobre de tu familia, le das una imagen de lo que no eres y le mientes a los demás”, sin embargo, destacó que pasando unos minutos él mismo borro su propio tweet.

Días pasados apareció un video de Guadalupe García donde se le involucró en una riña en un restaurante.