Blanquiazul califica de electorero al tricolor

Política 13/06/2014 00:56 Actualizada 08:37

El dirigente del Partido Acción Nacional José Báez Guerrero calificó de electorero al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Querétaro por acciones de afiliación de sindicatos al partido, así como eventos partidistas con funcionarios públicos. El líder del albiazul en el estado aseveró que seguirán vigilantes de acciones violatorias para interponer denuncias ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

Luego de que el presidente Tonatiuh Salinas Muñoz acusara que los municipios panistas como El Marqués, Corregidora y Huimilpan están siendo gobernados bajo una política de estrategia electoral y no de gobierno ciudadano, e hiciera un llamado a la congruencia política, Báez tildó al tricolor de ser “electorero”.

Acusó al PRI de realizar afiliaciones al partido con sindicatos como el del IMSS, situación que ya se evidenció ante el órgano electoral.

Ante esto, el panista pidió al líder del tricolor que se “mire con su propio espejo” y que fuera congruente de sus declaraciones. De igual forma, lo exhortó a que en caso de encontrar alguna conducta fuera de las normas que marca el IEQ, lo presente de manera formal y responsable

Temas Relacionados
albiazul