Se encuentra usted aquí

Serán 110 concesiones para mujeres

13/06/2013
04:17
-A +A

Para el sorteo de concesiones de taxis serán 110 y no 74 las que se sortearán ente mujeres, corrigió el subsecretario de gobierno, Alfonso Jiménez Campos.

Explicó, hubo un error en la publicación hecha el pasado 12 de junio en el periódico oficial La Sombra de Arteaga, donde se estipulada la entrega de 50 concesiones para la zona metropolitana y 24 para el resto de los municipios.

Reconoció que el error estuvo en la publicación que se hizo en el periódico, por lo que este jueves fue publicada una "fe de erratas" para hacer la aclaración.

“Nos percatamos del error ya que estaba publicado, pero bueno ya está corregido a través de la fe de erratas y en la convocatoria ya viene el número que son 110”.

De manera que la distribución de placas será de 50 para 15 municipios y 60 para la zona metropolitana que comprende a los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

“En la convocatoria, ahí vienen los requisitos que son prácticamente los mismos que se manejaron en la anterior convocatoria: acta de nacimiento, constancia de domicilio, comprobante de domicilio, carta de no antecedentes penales, licencia tipo C con antigüedad determinada”.

El subsecretario no habló de la causa que ocasionó el error “lo importante es que ya se corrigió”.