Más de 6 mil panistas votarán este 18 de mayo en el estado de Querétaro para la elección del dirigente nacional del PAN. La jornada electoral dará inicio a las 10 de la mañana con la instalación de 19 centros de votación y la participación de 100 panistas que serán funcionarios de casilla, anunció la presidenta de la Comisión Auxiliar estatal para la elección del CEN, Guadalupe Murguía.

Será la capital queretana el único ayuntamiento en donde colocarán dos centros de votación, ya que son mil 917 panistas los que se concentran en la zona. El primero de ellos se instalará en el distrito III federal en el Hotel Camelinas y el otro en el distrito IV, en el Salón Chamali.

“El padrón de panistas en el estado es de 6 mil 963 panistas y esperamos una asistencia copiante de panistas a votar. El PAN en Querétaro se encuentra listo para llevar a cabo la jornada, ya contamos con los paquetes electorales que proporcionaron desde el Comité Ejecutivo Nacional”, aseveró.

La panista refirió que los paquetes electorales se distribuirán en cada ayuntamiento durante el viernes y sábado. Se realizará además una última capacitación a los 100 funcionarios de cada una de las mesas directivas de los centros de votación, a fin de que la jornada se lleve con transparencia y legalidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS