Se encuentra usted aquí

Apostaremos por continuidad: Sosa

Mantendré trabajo de Mauricio Kuri, dice; Se registra para competir por corregidora
 Apostaremos por continuidad: Sosa
Roberto Sosa Pichardo señala que sus propuestas se darán a conocer el 14 de mayo, pero mientras está en pláticas con los ciudadanos para presentar un proyectos más firme con ideas frescas. Foto: Demián Chávez)
13/04/2018
02:30
Montserrat Márquez
-A +A

Roberto Sosa Pichardo fue el primer candidato local por el Partido Acción Nacional (PAN) en realizar su registro oficial ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para competir por la presidencia municipal de Corregidora.

Destacó que la apuesta de su campaña será plantear un proyecto de continuidad de la administración que encabezó Mauricio Kuri González, ahora candidato al Senado de la República.

“Durante la campaña apostaremos al tema de la continuidad, sabemos que el municipio detonó, que está creciendo de manera correcta y hablaremos de todo lo que se hizo bien; sin embargo, hay otras áreas de oportunidad”, reiteró.

Sosa Pichardo agregó que sus propuestas se darán a conocer el 14 de mayo, pero mientras la fecha llega, dijo, está en pláticas con los ciudadanos para presentar un proyecto más firme con ideas frescas.

Los ciudadanos y gobiernos de Acción Nacional, puntualizó el candidato, están en campaña permanente, además de ser gobiernos cercanos, abiertos y transparentes. Aseveró que le han expresado que están contentos con la actual administración, por ello le dará continuidad.

Artículo
El candidato del PAN a la alcaldía de Corregidora, se describe como una persona paciente y como alguien a quien le gusta servir, estar con su familia y hacer ejercicio.
Roberto Sosa: “Soy una persona que difícilmente se enoja”Roberto Sosa: “Soy una persona que difícilmente se enoja”

“Reforzar el tema de seguridad, de ordenamiento, necesitamos tener un municipio ordenado por toda la gente que llega a vivir aquí”.

Ante la posibilidad de tomar ventaja por haber sido secretario de Desarrollo Social en la actual administración municipal de Corregidora, subrayó que no tiene ninguna necesidad de acercarse a las oficinas de la presidencia.

“Somos respetuoso de la ley, nos encontramos en periodo de veda electoral, los programas sociales están cerrados, no se están entregando y no tenemos ninguna necesidad de acercarnos a la presidencia municipal para solicitar algo”, destacó.

Presentarán su 3de3. Sosa Pichardo señaló que presentará su declaración 3de3 esta semana, misma que será publicada en la página del Imco, esta acción también será realizada por su planilla de regidores.

Artículo
Unidad, congruencia, limpieza, trabajo y legalidad, ejes de campaña; estoy convencido de que los ciudadanos deben dar un paso al frente, asevera
Campaña de propuestas y no de guerra sucia: KuriCampaña de propuestas y no de guerra sucia: Kuri

“Estoy más que tranquilo, mi declaración 3de3 la estoy preparando esta semana, la próxima semana la entregaré en tiempo y forma, no tengo nada que ocultar, estoy listo y al pendiente de lo que pueda pasar”, enfatizó el candidato.

En San Juan del Río, los candidatos del PAN a la presidencia municipal y a las diputaciones locales por los distritos 9 y 10, Guillermo Vega Guerrero, Roberto Cabrera Valencia y Verónica Ruiz, respectivamente, también se registraron en el Consejo Distrital del instituto electoral.

 

Comentarios