Los priístas Mauricio Ortiz Proal y Hugo Cabrera Ruiz aseguraron que la reunión que tuvieron ayer con el virtual candidato del Partido Encuentro Social y Morena en Querétaro, Adolfo Ríos, fue únicamente cordial y sin ningún tinte político.

En redes sociales el ex futbolista publicó una fotografía junto Proal y Cabrera, ambos contendientes del proceso interno del PRI para buscar la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro y el Senado de la República, respectivamente, en la que señalaba que “Coincidimos en que cuando se necesitan cambios reales los colores son lo de menos”.

En entrevista para EL UNIVERSAL Querétaro, Mauricio Ortiz señaló que el encuentro se dio en el marco de una reunión que sostuvo con el diputado federal Hugo Cabrera, para hablar sobre la coyuntura política que se vive en el partido.

“Fuimos a desayunar con el diputado Hugo Cabrera con quien solemos vernos de manera regular y en el lugar donde estábamos se encontraba Adolfo Ríos (…) y bueno pasamos a saludarlo, decidimos tomarnos una foto y terminamos, no hubo mayor charla”.

En ese contexto, Ortiz Proal reconoció que el ex futbolista le manifestó su interés para poder reunirse con el más adelante, sin embargo, aseguró que rechazó de momento dicha invitación ya que no ve condiciones para que se lleve a cabo algún tipo de encuentro.

Por su parte, el diputado federal Hugo Cabrera dijo que Adolfo Ríos está jugando un papel político importante en el estado de Querétaro en este momento y que jamás ha tenido “fobia” por sentarse con actores de otros partidos, tal y como lo muestra la foto.

En ese sentido, señaló que la reunión principalmente fue para abordar con su correligionario Mauricio Ortiz Proal la preocupante situación que se vive al interior del partido, que en este momento está generando en ciertos sectores de la población sentimientos de no ser escuchados ni tomados en cuenta en las decisiones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS