El 31 de octubre vence el plazo para que los 18 municipios del estado de Querétaro presenten sus Tablas de Valores Unitarios, de Suelo y Construcciones, las cuales servirán para tasar el impuesto predial de 2018; se estima aprobarlas por el pleno el 15 de noviembre de este año.

Eric Salas González, presidente de la Comisión de Planeación y Presupuesto de la 58 Legislatura local, anunció que con esto, dará inicio al calendario financiero, que comprende la discusión y aprobación de las tablas de valores, además de la aprobación de la miscelánea fiscal estatal y municipal.

Durante sesión, los legisladores integrantes de la comisión suscribieron un convenio de colaboración con la Entidad Superior de Fiscalización del Estado (ESFE), para que brinde apoyo técnico y financiero en la elaboración de los paquetes fiscales municipales.

Luis Antonio Alcántara, director de Catastro, informó que ya fueron entregados los anteproyectos de las tablas de valores para Querétaro, Corregidora y El Marqués, donde se integraron Consejos Catastrales Municipales que participaron en la visión técnica de las tablas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS