Alcocer acusa a Sánchez Tapia de estafar al PRD

Presenta denuncia por fraude procesal y asociación delictuosa
Compartir
PRD, Partido de la Revolución Democrática, Congreso Local, Instituto ELectoral del Estado de Querétaro, IEEQ
Carlos Lázaro Sánchez Tapia se hizo pasar por presidente de la Mesa Directiva para obtener alrededor de 740 mil pesos. (ARCHIVO)
12/10/2017
01:57
Paulina Rosales
-A +A

Alejandro Alcocer Herrera, asesor jurídico del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusó a Carlos Lázaro Sánchez Tapia, militante del partido y quien se denomina como diputado independiente en el Congreso local, de estafar y obtener dinero a través del sol azteca; razón por la que explicó, se presentó una denuncia en su contra por fraude procesal y asociación delictuosa.

A decir de Alcocer Herrera, Sánchez Tapia por medio de su concubina demandó al partido laboralmente una vez que obtuvo la diputación en el Congreso local, pues se hizo pasar por presidente de la Mesa Directiva para obtener alrededor de 740 mil pesos.

“Lo hizo en conjunción con su familia, en este caso de sus cuñados, con su suegra. Ellos simulan un acto jurídico que es una demanda laboral hacia el partido. Ellos lo fingen porque del PRD fue remplazado, es un tipo con malicia, es una ambición desmedida, es tal su hambre que por dos meses de salario está buscando la manera de tener más, está buscando la manera de perjudicar a quien le dio de comer”, agregó.

Advirtió que se encuentran en proceso de la confirmación de datos, para dar a conocer la próxima semana una noticia que involucra al diputado local con un homicidio. “Alrededor de esa persona del fallecido hay algo muy grave por parte de Sánchez Tapia, es actor intelectual y de la manera que se mueve también es personaje material, porque está metiéndose en todo, está manejando todos sus fraudes, todos sus delitos”, dijo.

Sin notificación de demanda. Por su parte, Carlos Lázaro aseveró que hasta el momento no ha sido notificado por la Fiscalía General del estado por este hecho; además de que argumentó a la dirigencia estatal de sostener estas acusaciones con tintes políticos por el proceso electoral.

Expresó que Adolfo Camacho Esquivel, dirigente del PRD, continúa en un cargo que no le corresponde y recordó la suspensión de las prerrogativas del partido en la entidad, por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro hasta que no se resuelva quién es el dirigente real del organismo.

“Estaremos respondiendo en tiempo y forma”, y derivado de estas acusaciones se presentará las denuncias correspondientes por daño moral a su persona.

Compartir

Comentarios