Van PAN y PRD juntos

Política 12/10/2015 03:30 Actualizada 08:01

Para la elección extraordinaria en Huimilpan, el PAN y el PRD irán en candidatura común, con la posible postulación del panista, Juan Pablo Heinze, afirmó el dirigente del sol azteca en el estado, Adolfo Camacho.

Señaló que esta decisión fue tomada en la sesión de pleno realizada por el PRD, en donde su consejo aprobó la política de alianzas, en este caso con el PAN, a fin de impulsar candidaturas comunes en este proceso electoral.

Informó que, de acuerdo con los lineamientos establecidos en la convocatoria del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), será a principios del mes de noviembre cuando se registre la candidatura común.

“Se analizaron también las condiciones particulares de Huimilpan y poder juntos integrar una propuesta que creemos es lo más conveniente y atinado para generar un gobierno de acuerdo a lo que demandan los ciudadanos en el municipio ”, destacó.

Adolfo Camacho informó que el PAN también tiene aprobada por parte de su Consejo Estatal ir en candidatura común con el PRD. De igual forma, informó que las pláticas para dicho acuerdo comenzaron con el acercamiento que tuvieron ambos partidos en el municipio de Huimilpan, posteriormente, diálogos entre las dirigencias estatales y finalmente el sometimiento de una candidatura común a los órganos internos de cada partido, situación que ya fue aprobada.

Temas Relacionados
van pan y prd juntos Para extraordinarias