El coordinador de la bancada panista de la 57 Legislatura,  Guillermo Vega Guerrero, pidió congruencia al titular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Tonatiuh Salinas Muñoz, para juzgar el comportamiento de los demás con su actuar personal.

Lo anterior luego de que el dirigente estatal del tricolor señalara que la conducta de los panistas en el video de Puerto Vallarta en donde diputados federales conviven con bailarinas exóticas, mancha la relación de los representantes políticos con los ciudadanos.

En este sentido, Vega advirtió que si Tonatiuh realiza un juicio de los panistas debe ser por que exista un actuar ejemplar del mismo.

“Todo mundo tiene derecho a opinar si tiene la conciencia tranquila, no sé si Tonatiuh tiene una moral muy limpia, si es limpia, que se ponga a opinar, si no, que se cuide y se mantenga al margen. Para aventar una piedra hay que tener la mano limpia, si se pone a acusar Acción Nacional es porque ha tenido una conducta intachable en asuntos de moral, de familia”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS