Los últimos dos años de administración serán para consolidad proyectos, afirmó el gobernador, José Calzada Rovirosa, quien en octubre cumplirá cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

Refirió esto durante el encuentro que sostuvo con abogados de Querétaro, quienes celebraron este viernes su día.

El próximo 28 de julio, el mandatario estatal rendirá el cuatro informe de actividades, para “encaminarse” hacia la tercera parte de su gobierno.

La mañana de este viernes, el mandatario se reunió con abogados litigantes del estado, en el marco de la celebración de su día; primero, tuvo una charla con ellos, y después desayunó con los abogados colegiados.

Ahí, reflexionó sobre los tres años y nueve meses que ha sido gobernador. Agradeció la cercanía con los profesionistas del Derecho. Los primero años, dijo, fueron ideas y proyectos; tras el camino recorrido, ha llegado la hora de la consolidación.

“Los últimos dos años serán periodos de consolidación, de muchos proyectos: de muchas promesas y de ofrecimientos que hicimos a nuestra gente, y tendremos que redoblar esfuerzos”.

En esta estrategia, continúo, para cumplir los compromisos que demandan los queretanos “yo necesito a los abogados (…) los necesito para que hagamos equipo, para que veamos y cuidemos este Querétaro próspero, como mencioné, que se distingue”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS