Gilberto García Valdés, presidente municipal de Amealco de Bonfil, presentó a la ciudadanía el primer informe de actividades, en el auditorio de usos múltiples de la demarcación.

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, fue invitado de honor en la ceremonia de Sesión Solemne de Cabildo.

El alcalde estuvo acompañado de autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellos todos los diputados locales de Acción Nacional, senadores y diputados federales.

Como eje rector de su mensaje, el edil hizo el compromiso de seguir trabajando de la mano con todas las autoridades a fin de generar bienestar a los habitantes de su municipio.

“Reitero a todos, mi disposición al diálogo y al trabajo, refrendo mi compromiso de servir, durante el resto de la administración, privilegiando siempre el bienestar de los amealcenses”.

Durante el mensaje, que García Valdés dirigió a la ciudadanía, destacó la inversión de 360 millones de pesos en materia de infraestructura básica, mejoramiento a la vivienda, desarrollo agropecuario y otros apoyos a las familias amealcenses.

Beneficios que forman parte de los ejes que dirigen su administración: calidad de vida, infraestructura y equipamiento, desarrollo económico sostenible, y desarrollo institucional para un buen gobierno.

El munícipe refrendó su compromiso con la sociedad, a fin de continuar trabajando en unidad, para “construir un Amealco con mejores oportunidades para todos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS