[Publicidad]
El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, calificó como responsable el informe que emitió este jueves el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Carlos Septién Olivares.
Fue un mensaje, dijo el mandatario, que centró su atención en lo fundamental que es la eficacia al actuar, la honestidad, la transparencia y el trabajo coordinado entre los tres poderes del Estado.
“Me gustó mucho el mensaje, un mensaje no triunfalista, sino un mensaje de responsabilidad, que es lo que todos debemos asumir en nuestra entidad”, externó el gobernador.
Reconoció que existen pendientes, pero resaltó el apoyo entre los tres poderes del Estado en Querétaro que están unidos para trabajar por las necesidades de la población del estado.
“Hay avances importantes, pero también hay muchas cosas por hacer y para lograr hacerlas tenemos que trabajar juntos, invitar a que en todo momento estemos unidos y juntos sociedad y gobierno. Los actores políticos, económicos y sociales tenemos que coincidir en lo importante”, consideró.
Respecto a los números presentados por el magistrado en materia de delincuencia, Calzada dijo que el estado no es ajeno a los problemas del país, pero la unidad ha sido la clave en Querétaro, para enfrentar a quienes infringen la ley.
“No estamos exentos de circunstancias que agreden a nuestra sociedad, a la ciudadanía. Actuamos en conjunto para castigar a aquellas personas que se atreven a tratar violar la norma jurídica”, finalizó.
[Publicidad]
Más información

Política
Chocan Morena y el PT por nueva distribución de IEPS

Política
Tania Ruiz sale del Sistema Municipal DIF en fin de año

Política
Congreso de Querétaro defiende reforma al IEPS: existe jurídicamente, pero aún no entra en vigor

Política
El descarrilamiento del Tren Interoceánico es consecuencia de la corrupción: Martín Arango


