María García Pérez, candidata electa a la diputación federal por el segundo distrito, se pronunció a favor de hacer nuevas modificaciones a la ley de Hacienda y educativa, en atención al reclamo ciudadano recogido durante campaña; la abanderada del PAN recibió este jueves su constancia de mayoría en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Acompañada de su suplente Cristina Fernández de Cevallos, la virtual diputada federal se comprometió a mantener un contacto permanente con los queretanos al tiempo de abogar por los sectores sociales que requieren de nuevas leyes para su crecimiento, como los casos comercial y el magisterio.

En este sentido, dijo que las modificaciones a la ley de Hacienda será una de las propuestas de campaña que de inmediato presentará en la Legislatura federal para que se considere la posibilidad de regresar al Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos), como lo han solicitado los pequeños sectores comerciales y productivos.

María García aseguró que hay un rechazo generalizado a la reforma educativa que a la fecha no es funcional y en la que se comprometió también a legislar.

“La reforma hacendaria es la primera que estaremos tocando, es lo que más le ha dolido a la gente y no tenemos tiempo para dejarla un año más… la reforma educativa, que fue la reforma laboral que se le hizo a los maestros, son temas que nos han pedido al igual que la seguridad”.

La panista agregó que como diputada federal también buscará beneficiar al estado con la gestión de recursos que permitan mejorar la infraestructura carretera de San Juan del Río, Amealco, Corregidora y Huimilpan.

Google News

TEMAS RELACIONADOS