El coordinador de la bancada panista en la Legislatura local, Guillermo Vega Guerrero, llamó irresponsable al dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tonatiuh Salinas Muñoz, por enturbiar el clima político del estado en el adelanto de las aspiraciones de militantes de su partido para la contienda electoral del 2015.

El diputado local lamentó las recientes declaraciones de Salinas Muñoz, en donde destaca como un candidato fuerte para la gubernatura de Querétaro a Roberto Loyola Vera. El panista delimitó que cada partido político tendrá que ser responsable de su actuar con anticipación.

“Efectivamente no son los tiempos para que un funcionario servidor público abra candidaturas. Lo que en este momento está aconteciendo es que algunos actores están proyectando ciertas aspiraciones, cada uno será responsable de cuidar legalmente la actuación”, declaró.

Vega dijo que en su momento de manera personal le deseará suerte a sus compañeros legisladores que buscarán contender para algún cargo político como Braulio Guerra Urbiola y de manera fundamental a sus compañeros del albiazul.

Google News

TEMAS RELACIONADOS