El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) José Báez Guerrero, señaló de electorero al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Querétaro por acciones de afiliación de sindicatos al partido, así como eventos partidistas con funcionarios públicos. El líder del albiazul en el estado aseveró que seguirán vigilantes de acciones violatorias para interponer denuncias ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEQ).

Luego de que el presidente Tonatiuh Salinas Muñoz acusara que los municipios panistas como El Marqués, Corregidora y Huimilpan están siendo gobernados bajo una política de estrategia electoral y no de gobierno ciudadano e hiciera un llamado a la congruencia política, Báez le regresó la calificación de “electorero” al tricolor.

Acusó al PRI de estar realizando afiliaciones al partido con sindicatos como el del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situación que ya se evidenció ante el órgano electoral.

“Electorera es su declaración me parece que falta congruencia del PRI, hablar de un partido o gobierno electorero es identificado de mejor manera de gobiernos emanados del PRI, partido electorero es que el que afilia sindicatos al partido político, es electorero el gobierno que todos los días de la semana aparece  en eventos partidistas como el gobernador lo hace todos los sábados y domingos”, sentenció.

Google News

TEMAS RELACIONADOS