Abanderados de AMLO no nos afectan, señala PRD

Política 12/06/2014 00:28 Actualizada 08:28

Al Partido de la Revolución Democrática (PRD) no le afecta el hecho de que Morena ya tenga candidata [Celia Maya] a la gubernatura del estado para 2015, señaló el dirigente del sol azteca en el estado, Carlos Sánchez, ya que destacó que no es competencia para el instituto político puesto que en la pasada elección ella perdió la contienda.

Precisó que el partido, a diferencia de otros o asociaciones políticas como Morena, será respetuoso de los tiempos de los procesos electorales y con ello la emisión de la convocatoria correspondiente para dar a conocer a sus candidatos y el proyecto para 2015.

En este sentido, aseguró que el PRD no irá nuevamente con candidatos que no dieron resultados en el pasado, como fue el caso de la magistrada Maya, quien contendió a la gubernatura en 2009 y para senadora en 2012 en coalición con PT y Movimiento Ciudadano.

“Andrés Manuel está en su derecho a elegir a sus candidatos o de señalar a los que ellos quieran, pero nosotros no repetiremos la historia con candidatos que no han dado resultados, pero recordando que en dicha coalición el 11% de los votantes lo hicieron a través de las siglas del PRD y ojalá les vaya bien en esa aventura”.

Carlos Sánchez negó que vean en la figura de Maya y en Morena un contendiente fuerte para 2015, al destacar que lo primero que deberán hacer para participar en el proceso electoral es obtener su registro.

Temas Relacionados
abanderados amlo No afectan prd