Mujeres del municipio de Cadereyta de Montes recibieron al candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ernesto Luque Hudson, para entablar diálogo sobre el trabajo que hace falta impulsar desde la Cámara Alta.

En este encuentro, el aspirante tricolor reiteró que existe un cansancio generalizado de la ciudadanía respecto de propuestas sin sustento y poco viables. Por ello, sostuvo que su trabajo se enfocará en la Ley de Desarrollo Social que refiere los derechos sociales de cualquier mexicano: educación, salud y alimentación.

“Se debe de empezar a trabajar en estos factores que sin duda harán a Cadereyta un mejor municipio. Es de suma importancia empezar por lo elemental, las garantías individuales, como es la seguridad, la movilidad, transporte, los servicios básicos, como es la luz, agua, drenaje, recuperar la calidad de vida, esto se va a lograr en conjunto actuando los diferentes niveles de gobierno.”.

Bajo esta premisa, Luque Hudson expresó a los presentes que decidió visitar nuevamente este municipio porque además de ser grande, posee riqueza natural y cultural, gente que trabaja y saca adelante a sus familias. Por ello, reconoció el esfuerzo que diariamente realizan por sus hijos, puesto que muchas trabajan y a la par son amas de casa, mientras están al pendiente de la educación de sus familias, basada en valores y principios.

“Para mí, es un orgullo el poder estar con todas ustedes, son ejemplo de que nada es imposible, reconozco el esfuerzo que realizan todos los días por sacar adelante a sus hijos, las jefas de familia tienen un compromiso muy alto (...), les tenemos que reconocer todo el empuje y fuerza que le imprimen a la vida”, señaló el candidato.

Al término de este encuentro con mujeres, el candidato realizó un recorrido por diversas calles de Cadereyta para escuchar a sus ciudadanos; igualmente atendió a comerciantes, locatarios vecinos y familias que acudieron al mercado.

“[En este recorrido] se llegó a un factor en común: lo que quieren es mayor seguridad, se tiene que recuperar el tejido social, se tiene que trabajar desde la familia, por ello tenemos como eje rector a la familia, porque con la familia todo y sin ella nada”.

Para continuar con su campaña, el candidato del PRI visitará hoy el municipio de Tequisquiapan; a las 10:00 horas hará un recorrido por el Parador Luis Donaldo Colosio, posteriormente, al mediodía, caminará con comerciantes y locatarios en la colonia Adolfo López Mateos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS