Con la participación y organización de 11 cámaras empresariales, el día 22 de mayo se realizará un debate con la asistencia de los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.

La sede será la Universidad Anáhuac, confirmó el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), delegación Querétaro, Rafael Bustillos.

Este ejercicio es parte de la iniciativa nacional denominada #DebatesCiudadanos, que avala Coparmex nacional junto a organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos de todo el país.

El formato del debate será innovador, ya que los candidatos tendrán interacción con los ciudadanos sobre los temas que más le preocupa a la sociedad queretana.

El debate ciudadano se realizará a tres voces: con expertos en los temas que se tratarán; ciudadanos presentes en el foro así como internautas que cuestionarán a través de las redes sociales. Esto permitirá la interacción candidato - ciudadano, con pregunta - respuesta - réplica y contra réplica.

El debate será transmitido en tiempo real a través de las plataformas digitales, redes sociales dispuestas para este fin y los medios de comunicación tradicionales como radio y televisión.

El grupo convocante para el debate consta de 12 organismos, así como de universidades, asociaciones y colegios aliados, quienes hicieron un llamado cordial a los candidatos de todos los partidos políticos e independientes para aceptar este espacio de encuentro ciudadano que coadyuvará a fortalecer la democracia de nuestro país.

Google News

TEMAS RELACIONADOS