Anáhuac será sede del debate para la alcaldía del municipio de Querétaro

La actividad busca que los candidatos tengan interacción con la ciudadanía
Anáhuac será sede del debate para la alcaldía del municipio de Querétaro
Foto: Demian Chávez
12/05/2018
02:59
Francisco Flores
-A +A

Con la participación y organización de 11 cámaras empresariales, el día 22 de mayo se realizará un debate con la asistencia de los siete candidatos a la presidencia municipal de Querétaro.

La sede será la Universidad Anáhuac, confirmó el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), delegación Querétaro, Rafael Bustillos.

Este ejercicio es parte de la iniciativa nacional denominada #DebatesCiudadanos, que avala Coparmex nacional junto a organizaciones de la sociedad civil y ciudadanos de todo el país.

El formato del debate será innovador, ya que los candidatos tendrán interacción con los ciudadanos sobre los temas que más le preocupa a la sociedad queretana.

Artículo
Presupuesto, seguridad y equidad de género; temas que se abordaron; aspirantes resaltan su experiencia y cualidades rumbo a las elecciones
Realizan en la UAQ debate por la diputación del distrito 3Realizan en la UAQ debate por la diputación del distrito 3

El debate ciudadano se realizará a tres voces: con expertos en los temas que se tratarán; ciudadanos presentes en el foro así como internautas que cuestionarán a través de las redes sociales. Esto permitirá la interacción candidato - ciudadano, con pregunta - respuesta - réplica y contra réplica.

El debate será transmitido en tiempo real a través de las plataformas digitales, redes sociales dispuestas para este fin y los medios de comunicación tradicionales como radio y televisión.

El grupo convocante para el debate consta de 12 organismos, así como de universidades, asociaciones y colegios aliados, quienes hicieron un llamado cordial a los candidatos de todos los partidos políticos e independientes para aceptar este espacio de encuentro ciudadano que coadyuvará a fortalecer la democracia de nuestro país.

 

 

Comentarios