En Querétaro, la fórmula Cordero-Oliva cerró campaña a una semana de las elecciones del Partido Acción Nacional (PAN) para elegir a su dirigencia nacional.

Ernesto Cordero Arroyo, quien es candidato a la presidencia de dicho partido, junto con Juan Manuel Oliva Ramírez, candidato a secretario general, estuvo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) a donde acudieron cientos de simpatizantes.

Ahí, reiteró que las encuestas colocan a su fórmula como la ganadora hasta con 12 puntos de ventaja, con lo cual, aseguró que el domingo 18 de mayo ganarán la dirigencia nacional.

“Seguimos teniendo una ventaja en las encuestas independientes, aclaro, las independientes, no las pagadas por Madero, ni las que hace nuestra casa de campaña, las independientes nos siguen dando una ventaja de 12 puntos”, precisó.

Previo a su encuentro con la militancia, refirió en entrevista que regresarán al PAN su rostro honesto y alegre. “Somos más los militantes libres del PAN, estamos muy entusiasmados, esta alegría no la va a parar nadie, vamos a ganar, estamos concentrados en ganar, estamos atentos, falta una semana y le vamos a echar muchas ganas”.

En el resumen de su campaña resaltó que su trabajo fue de propuesta y no descalificación, así prometió que los resultados para el partido serán positivos en las elecciones de 2015, una vez que ya esté consolidado el proyecto que encabeza.

“No descalificamos a nadie, hicimos nuestro trabajo, propusimos y le estamos dando una alternativa a la militancia de cambiar con alegría, de retomar el rumbo de Acción Nacional, de volver a ser ese partido honesto, con mística, ese partido que representa una opción real para gobernar”, externó el aspirante.

Reiteró que su fórmula es la ganadora y que existe entonces la garantía de que los candidatos de 2015 serán electos por la militancia y no por la dirigencia. “Pues se dejarán de tomar estas decisiones electorales desde la ciudad de México”.

De igual manera se comprometió que estando en el puesto, habrá una dirigencia “de puertas abiertas”, para manifestar así, propuestas, quejas, sugerencias y demás aspectos que ayuden a mejorar la vida del partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS