En los próximos días podrían inaugurarse las instalaciones de la XVII Zona Militar en el municipio de Landa de Matamoros, adelantó el gobernador José Calzada Rovirosa.

Durante la ceremonia de bienvenida del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, dijo que “en los próximos días, muy probablemente con la presencia del señor secretario de la Defensa Nacional, podríamos estar inaugurando las instalaciones de esta Zona Militar en el municipio de Landa de Matamoros, seguramente con la presencia de algunos integrantes del 25 Regimiento de Caballería Motorizado”.

Precisó la importancia del trabajo en las bases militares que se construyen, porque el resguardo de las fronteras es una tarea preponderante para garantizar la seguridad de la entidad.

Por su parte el general de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Ángel Prior Valencia, Comandante de la XVII Zona Militar, informó que el 25 Regimiento de Caballería Motorizado, se integra a los dispositivos de seguridad en Querétaro.

Por ello, les indicó: “cuentan con las facilidades necesarias para desempeñarse con eficiencia y eficacia. Los exhorto a conducirse con lealtad, profesionalismo y disciplina en todos los actos del servicio y en su vida cotidiana”.

Los elementos del 25 Regimiento de Caballería Motorizado se integraron a los trabajos de la XVII Zona Militar, con la finalidad de apoyar en diversos temas que tiene que ver con mantener el orden y la paz en Querétaro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS