PRI va por alcaldía de SJR con Gerardo Sánchez Vázquez

El priísta asegura que atenderá a los sectores más vulnerables de la zona
PRI, San Juan del Río, Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Vega guerrero, Sánchez, Vázquez, Alcaldía, Militantes, Proceso electoral 2018
El evento se realizó en un salón ubicado en el centro de la ciudad, en donde se reunieron de 300 personas. (ALMA CORDOVA. EL UNIVERSAL)
12/02/2018
04:18
Alma Córdova
-A +A

Atender a los sectores vulnerables y mejorar la seguridad en San Juan del Río fueron algunos de los posicionamientos a los que se comprometió Gerardo Sánchez Vázquez, al rendir protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de esta demarcación.

El evento se realizó en un salón ubicado en el centro de la ciudad, en donde se reunieron alrededor de 300 personas, la mayoría militantes priístas.

Durante su mensaje, el ex diputado acusó que el gobierno actual, del panista Guillermo Vega Guerrero, ha olvidado a muchos sectores de la población, además acusó un alto incremento en los hechos delictivos en el municipio, por ello aseguró que realizará un proyecto inclusivo que dé respuesta a las demandas de los sanjuanenses.

Sánchez Vázquez afirmó que como alcalde tomará en cuenta a las comunidades, y se comprometió a hacer un gobierno con trasparencia, además de atender temas como el transporte público, inseguridad y atención a grupos vulnerables, como son los adultos mayores.

“No podemos permitir que sigan dañando a nuestra gente, que sigan dañando a las colonias y comunidades de San Juan del Río esas personas que están gobernando y que si la gente les dio la oportunidad de gobernar, hoy están muy arrepentidos. Pero sobre todo no les vamos a permitir que sigan gobernando porque lo han hecho mal”, afirmó.

Artículo
Le fue otorgada su constancia como precandidato; continúa con su cargo en la Oficina de la Gubernatura
PAN va por alcaldía de la capital con Luis Bernardo NavaPAN va por alcaldía de la capital con Luis Bernardo Nava

El candidato (quien por segunda ocasión contiende por la presidencia municipal) reconoció que cometió errores en el pasado, sin embargo, dijo que en este nuevo proceso electoral se siente fortalecido y buscará a los habitantes de San Juan del Río para convencerlos de este proyecto que pretende generar oportunidades para todos.

Por lo anterior, hizo un llamado a la militancia para fortalecer la unidad y de esta manera impulsar mejores oportunidades en este municipio.

“Debo reconocer como humano que hemos cometido errores; si en el pasado se cometieron algunos errores, hoy me comprometo con cada uno de ustedes, viéndolos a los ojos, que vamos a corregir esos errores, denme la oportunidad de ser su candidato y a partir del 1 de julio ser su próximo presidente municipal de San Juan del Río… Estoy más que fortalecido, estoy renovado y estoy más motivado que nunca”, puntualizó.

Espaldarazo

Al evento de Gerardo Sánchez Vázquez acudieron también los candidatos a las diputaciones locales de San Juan del Río: Fabián Pineda Morales, Adriana Meza Argaluza y Juan Carlos Piña, en tanto que la toma de protesta fue encabezada por la Secretaria General del PRI en el estado, Graciela Juárez, en representación del dirigente estatal del partido, Juan José Ruiz Rodríguez.

km

Comentarios