Desbandadas en el partido son normales en elecciones

La diferencia de ideologías dentro del PRI son actitudes que acompañan al proceso electoral: José Ruiz Rodríguez
PRI, Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, Lider, Equipo, Reconciliación, Acercamiento, Ideologías, Agenda, Decisiones, Militantes, Proceso electoral 2018
Para los aspirantes a una candidatura plurinominal en el tricolor, se darán a conocer las bases en el mes de marzo. (RICARDO LUGO. EL UNIVERSAL)
12/02/2018
04:18
Víctor Polenciano
-A +A

Son normales las desbandadas y los jaloneos durante los procesos electorales en los partidos, aseguró Juan José Ruiz Rodríguez, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro.

Con el cierre de las designaciones de candidaturas para la entidad, se comenzará a trabajar en una agenda de reconciliación y de acercamiento con la militancia para escuchar sus inquietudes y poder ir sumando a todos en equipo, dijo.

Artículo
Le fue otorgada su constancia como precandidato; continúa con su cargo en la Oficina de la Gubernatura
PAN va por alcaldía de la capital con Luis Bernardo NavaPAN va por alcaldía de la capital con Luis Bernardo Nava

Sobre alguna desbandada que se pudiera dar en el partido por la diferencia de ideologías o inconformidad con las decisiones tomadas, Ruiz Rodríguez comentó que es una situación que se da normalmente cada tres años en todos los partidos, explicó que así como muchos se van otros más llegan.

“Cada tres años se suman nuevos (militantes) a todos los partidos. Tenemos que asumir que la nueva época, que la democracia que estamos viviendo en México así funciona y son las nuevas reglas que la misma ciudadanía pone”.

Al hablar sobre la convocatoria que se estaría emitiendo para los aspirantes a una candidatura plurinominal en el tricolor, apuntó que normalmente se dan a conocer las bases en el mes de marzo, pues es un proceso que se definine con el Comité Ejecutivo Nacional.

km

Comentarios