#Avance Josué Guerrero Trápala tomó protesta como edil de Corregidora

Mauricio Kuri, ex edil, manifestó que estaba tranquilo por dejar el cargo para aspirar por otro puesto de elección popular
Corregidora, Josué Guerrero Trápala, Mauricio Kuri González, Senado de la República, PAN, Proceso electoral 2018
Foto: Mario Valdés
12/02/2018
12:34
Montserrat Márquez
-A +A

En sesión de cabildo, Mauricio Kuri González solicitó licencia para separase de la presidencia municipal de Corregidora; asimismo, rindió protesta Josué Guerrero Trápala, como edil del municipio.

Los integrantes de cabildo aprobaron con 11 votos a favor y uno en contra esta decisión. Minutos antes de la votación, los regidores desearon éxito para la nueva etapa de Kuri González quien, en días pasados, se registró como precandidato por el Partido Acción Nacional (PAN), para el Senado de la República.

El ex edil manifestó que estaba tranquilo por dejar el cargo para aspirar por otro puesto de elección popular, ya que, aseguró haber hecho un gran trabajo a lo largo de dos años, el cual, estuvo respaldado por el ayuntamiento.

“Por supuesto que hubo momentos donde no hubo rebote de ideas, como lo comenté la vez pasadas, cuando yo me metí a esto de la política, me habían dicho que si estaba yo loco, porque solo tenia un regidor (…) Lo que yo conteste fue, esto yo lo veo como un consejo de administración de una empresa, y se necesita tener diferentes visiones que nos ayuden a buscar lo mejor para Corregidora”, manifestó.

Asimismo, puntualizó las mejoras en algunas de las áreas más solicitadas por la ciudadanía, como es la seguridad, obra pública, salud, finanzas sanas, educación y servicios públicos.

Enfatizó sobre el tema de seguridad, ya que dijo, a partir de esto surge la certidumbre que a su vez origina inversión y empleos.

Después de rendir protesta, Guerrero Trápala, dijo que ser presidente municipal es el mayor honor al que puede aspirar un ciudadano de Corregidora, por lo cual servir en esa posición, es una responsabilidad de brindar y dotar de servicios públicos indispensables para los habitantes de esta demarcación.

“De ese tamaño es la responsabilidad que asumo, la cual ejerceré con responsabilidad, prudencia, apertura y carácter, quiero agradecer la confianza que depositaron a mí, corresponderé a todos con trabajo, honestidad y dedicación, así también me gustaría reconocer la labor desempeñada hasta el día de hoy por Mauricio Kuri González”, comentó.

km

Comentarios