El alcalde de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia, negó que regale dinero del erario público, como se mencionó en días pasados, con el fin de reelegirse, aseguró que buscará gobernar un trienio más esa localidad, por lo que sólo espera la convocatoria de su partido, Acción Nacional.

“El caso de que si regalo dinero o no, es un tema personal, nunca voy a regalar dinero de la administración, se les ayuda a algunas personas, a algunos comités, y de manera voluntaria a alguna persona que ha pedido apoyo especial en algún momento. No me gusta hacer batallar a la gente. Si en un momento he podido ayudarlos ha sido de mi bolsa”, abundó.

Sostuvo que no llega a las distintas comunidades del municipio regalando dinero, y duda que alguien lo haga.

Cuestionado sobre con cuánta frecuencia se presenta esta situación, precisó que por el trabajo que realiza es frecuente. “Es casi diario. Comunidad en la que me paro, tiene muchas necesidades, es tema de muchas personas que están enfermas, y también los comités de padres de familia, cuando ponen de su parte con mano de obra, les ayudo con algunos incentivos para material, durante cuatro, cinco años las seguiré haciendo”, indicó.

Semanas atrás, el ex edil Víctor Alonso Moreno, exhortó al Partido Acción Nacional (PAN) a no permitir al alcalde Ochoa Valencia reelegirse, por considerar que daba una mala imagen a su partido político.

Google News

TEMAS RELACIONADOS