Durante el último día de actividades del Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, por Canadá, realizó una visita a la Asociación Canadiense de Moldes y Productores, el clúster más importante de su tipo en Norteamérica.

Acompañado del Director de Fomento Industrial, el funcionario estatal, también visitó el St. Clair College en donde conocieron los programas de entrenamiento en la elaboración y mantenimiento de moldes y herramentales.

Del Prete Tercero participó en una mesa redonda con posibles inversionistas de la industria de moldes para el estado, algunos de ellos ya tienen presencia en Querétaro, con quienes platicaron respecto a sus necesidades, con la finalidad estrechar vínculos entre empresarios y la administración que encabeza Francisco Domínguez Servién.

Igualmente sostuvieron un encuentro con la Sociedad de Desarrollo Económico de Windsor, y recorrieron tres de los 86 laboratorios de la Universidad de Windsor.

Por último, visitaron la empresa Integrity Tool & Mold Company, la cual tiene una planta en Querétaro, quienes mostraron su interés por continuar en el estado, además presentaron proyectos de inversión y de ampliación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS