3 Delegados y 42 Subdelegados recibieron sus nombramientos como autoridades auxiliares del municipio de El Marqués. En sesión de cabildo, el presidente municipal Enrique Vega Carriles, les tomó protesta y destacó la civilidad y madurez política con que se desarrollaron los procesos electorales.

“Este acto nos da muestra del buen trabajo y de la capacidad que estamos mostrando para construir nuestros propios procesos de participación y de elección. Reconozco a todos los que formaron parte de este proceso, a los subdelegados electos por la muestra ciudadana de civilidad y madurez política que han tenido.

Añadió que “el Ayuntamiento ya cuenta con autoridades auxiliares, que le van a permitir encarnar su representación y apoyo para mantener la cercanía e inmediatez en los trámites, servicios y demandas ciudadanas, cuya atención y respuesta son la razón de ser del servidor público”

Hizo entrega de los nombramientos correspondientes, a Armando Ortiz Ruiz, como Delegado de Chichimequillas; a Fidel Vargas Jiménez, como Delegado de Emiliano Zapata La Griega; y a Raúl Piña Bautista como Delegado de Lázaro Cárdenas El Colorado; de la misma forma los 42 subdelegados electos, recibieron su nombramiento como autoridades auxiliares de esta Administración Municipal.

Al concluir la toma de protesta, el edil felicito a los nuevos delegados y subdelegados y los exhortó a trabajar en equipo.

“Los felicito y los exhorto a que en conjunto hagamos un equipo fuerte para resolver las necesidades de la comunidad en nuestro Municipio; los invito a trabajar coordinadamente y a integrarnos plenamente, para construir unidos el futuro de nuestro Municipio El Marqués”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS