Reconocen avances en trabajo de gobernador

La 58 Legislatura pide actuar en rezagos; destacan diálogo cercano
Reconocen avances en trabajo de gobernador
Foto: Demian Chávez
11/09/2018
02:27
Víctor Polenciano
-A +A

Con motivo del tercer informe de actividades del gobernador Francisco Domínguez, representantes de fracciones de la 58 Legislatura del estado coincidieron en los aciertos que se han tenido en la entidad.

Por el grupo Acción Nacional, tomó la tribuna el diputado Gerardo Ángeles Herrera, quien sostuvo que el triunfo en lo general del PAN en Querétaro se debió a que su partido gobierna y gobierna bien.

Isabel Aguilar Morales, diputada por el Revolucionario Institucional, ocupó la tribuna para reivindicar al tricolor, y advertir que permanecen deudas pendientes en la entidad en temas de salud y educación.

Artículo
Uno de los principales logros del último año es la apertura del Centro Especializado de Información y Análisis para la Seguridad, Coordinación Querétaro, CQ, destacó
Prioridad, alcanzar la paz: gobernador Prioridad, alcanzar la paz: gobernador

Por su parte, la diputada Herlinda Vázquez Munguía expresó que no ocuparía su tiempo en tribuna para hacer reclamos inútiles, pero sí para hacer un atento llamado al mandatario estatal para colaborar estrechamente con Gilberto Herrera Ruiz, senador y futuro coordinador estatal de los programas de desarrollo para el gobierno federal. La diputada Lucía Ceballos Olivares, coordinadora de la fracción legislativa de Nueva Alianza, reconoció al mandatario estatal y a su administración, por siempre mostrar diálogo en torno a las propuestas legislativas de este partido.

La representante de la fracción del Partido Verde Ecologista de México, Yolanda Rodríguez Otero advirtió que si bien el Ejecutivo ha apoyado el impulso de las leyes, también ha quedado pendiente materializar la ley de aguas del estado.

cetn

Comentarios