El presidente de la mesa directiva del Congreso Local,  Braulio Guerra, informó que esta semana, el grupo legislativo del PRI,  presentará una iniciativa respecto a las guarderías  del estado, a fin de regular y vigilar de manera minuciosa  la operación de este tipo de negocios.

Después del período vacacional que tomaron los diputados por dos semanas, refirió el legislador, el Congreso Local retoma sus actividades, en el caso de la fracción parlamentaria del PRI, con la estructuración de un segundo paquete de trabajo que se irá desglosando en lo que resta de este 2014.

“Esta semana vamos a presentar una iniciativa de Ley que tiene que ver con guarderías, ya está lista al cien por ciento para ingresarse y es un tema sensible que corrige, regula y que pone candados a situaciones que pudieran poner en riesgo a los niños de algún centro de este tipo de servicios”, aseveró.

Y es que explicó, un gran porcentaje de los padres de familia, necesitan de un espacio en donde dejar a sus  hijos mientras desempeñan su jornada laboral, situación que abona para que estos cuenten con la plena confianza de que dejan a sus pequeños en un lugar seguro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS