Se encuentra usted aquí

Aún sin reunirse Guerrero y Sosa

El edil de Corregidora asegura que se han implementado simulacros para la transición
Compartir
Aún sin reunirse Guerrero y Sosa
Foto: Mitzi Olvera
11/07/2018
04:58
Montserrat Márquez
-A +A

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, informó que todavía no se reúne con el presidente municipal electo, Roberto Sosa Pichardo, para iniciar el proceso de transición, sin embargo, refirió que la administración que él encabeza ya realizó dos simulacros.

Refirió que el equipo de Sosa Pichardo todavía se encuentra ordenando ciertas cosas, pero al interior de la administración es un tema que se ha trabajado desde finales de 2017.

“En el municipio hemos estado implementando simulacros, todas las áreas están concluyendo la información que será entregada en su momento”, destacó.

Artículo
Edil rendirá su último informe de actividades en sesión solemne de cabildo
MAV pedirá licencia definitiva a su cargoMAV pedirá licencia definitiva a su cargo

Trápala Guerrero puntualizó que será asignado el titular del proceso entrega-recepción hasta que el equipo de la administración 2018-2021 lo haga.

El edil dijo que las áreas en donde se ha generado más información son la Secretaría de Tesorería y Finanzas, la de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Secretaria de Ayuntamiento; sin embargo, aseveró que los titulares son competentes al igual que sus equipos de trabajo.

Informe

 Adelantó que el tercer y último informe de gobierno se realizará el 31 de julio alrededor de las 16 horas en las instalaciones del CAM. Se dará a conocer un balance general de la administración que está a punto de culminar.

Compartir

Comentarios