El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alonso Landeros Tejeida, aseguró que los partidos políticos deben estar del lado de las exigencias de la sociedad y no politizar las buenas acciones y trabajos, emprendidos por administraciones que no emanan de su instituto político. Lo anterior, luego de las manifestaciones llevadas a cabo por checadores de transporte en el primer cuadro de la capital queretana.

“Politizar un tema que va a beneficiar a la sociedad, es detener el desarrollo de Querétaro. Hoy más que nunca este tipo de acciones, como las que emprendió el gobernador José Calzada que han llevado años de preparación, lo menos que debemos hacer es politizarlo y debemos ver por el lado del progreso del estado Querétaro”; enfatizó el dirigente del tricolor estatal.

De igual manera, Landeros Tejeida, aseguró que la modernización del transporte público en Querétaro con la Red Q —que impulsa, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa— es una respuesta a las demandas de la sociedad, que durante mucho tiempo se quejó de un sistema anárquico y de baja calidad en el servicio al público.

Además, dicha modernización responde a los intereses de los trabajadores del volante, quienes, durante mucho tiempo, no habían tenido acceso a prestaciones de ley, así como a los usuarios para recibir un trato digno y seguro en sus trayectos.

Finalmente, el presidente del PRI en Querétaro aseguró que el instituto político que él encabeza, avala abierta y ampliamente la modernización del sistema de transporte público y siempre será respetuoso de los derechos de los terceros, evitando politizar proyectos y trabajos que claramente marquen un beneficio para la sociedad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS