“Tenemos que recuperar nuestra tranquilidad, nuestra seguridad, vamos a gastar el dinero en la gente, sin corrupción, con transparencia”, aseguró Francisco Pérez Rojas, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Por un Querétaro Seguro (PRI-PVEM) durante su recorrido por el tianguis del Tepetate.

Durante su encuentro con los comerciantes, a quienes les pidió confiar en caso de que en la contienda la coalición sea favorecida, dijo que se trabajará en la dignificación de los tianguis y mercados del municipio.

El candidato escuchó las principales preocupaciones de los comerciantes como la inseguridad, la recolección de basura, la problemática de tránsito vehicular, entre otras.

Posteriormente visitó la colonia Menchaca II, acompañado de la candidata a la diputación por el distrito 4, Josefina Meza, con quien mediante el programa Primera Piedra proyectó la rehabilitación del mercado, el alumbrado público, arreglo de calles, así como un proyecto integral que cuente con una cancha, un módulo de vigilancia, apostando al sano esparcimiento de los habitantes de la zona.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS