Si alguien quisiera sumarse a nuestro equipo será porque coincide con nuestras ideologías y no porque le estemos prometiendo algo, no tenemos por qué buscar gente de otros candidatos, señaló Adolfo Ríos García, quien negó que su equipo de trabajo haya invitado al candidato independiente Luis Gabriel Osejo a declinar en favor de la coalición Juntos Haremos Historia.

El candidato a la alcaldía capitalina por la coalición de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) refirió que dicha acusación es una estrategia de su oponente, el candidato independiente Luis Gabriel Osejo.

“Si alguien quisiera unirse a nosotros de manera voluntaria y por convicción, por supuesto que lo aceptaremos, porque va de la mano de lo que buscamos, la integridad y la transparencia, no tenemos por qué estar invitando a nadie porque no tenemos nada que ofrecer, los que se suman son por convicción.

“Me sorprende que estén diciendo eso, de ninguna manera vamos a estar invitando a nadie, de ninguna manera pretendemos llegar con candidatos o con su gente buscando convencerlos de algo. Se me hace raro pero cada quien sus estrategias”, refirió el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro, luego de que el aspirante Gabriel Osejo denunciara en redes sociales que colaboradores del ex futbolista intentaron comprar a varios elementos de su equipo de campaña.

Piden espacios dignos

Entre sus actividades de campaña, Adolfo Ríos García recorrió el tianguis y el mercado de Santa Rosa Jáuregui.

Señaló que la petición constante entre este sector de la población es mejorar la seguridad y crear espacios dignos para vendedores y clientes.

“En los tianguis y mercados piden espacios dignos, donde tengan baños, estacionamiento para sus clientes, también están preocupados por la seguridad. Tanto en el Centro Histórico como aquí en Santa Rosa la delincuencia es la misma, no es diferente” mencionó el candidato de Morena.

Recordó que todas sus promesas de campaña están registradas ante un notario, pero que en cada recorrido buscan retroalimentarse con las peticiones de los ciudadanos. A tres semanas de que terminen las campañas electorales, Adolfo Ríos se comprometió a visitar la mayoría de las colonias de Querétaro, mercados y tianguis, pues es ahí donde se reflejan las verdaderas necesidades de los electores.

“Nuestras ideas y propuestas las estamos construyendo con el respaldo de la población queretana, y son muy completas que hasta las hemos certificado ante notario público y las han replicado otros candidatos. Hay más de mil colonias en Querétaro, no nos alcanza el tiempo para visitarlas todas, pero siempre estaremos en contacto con la gente”, aseveró el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia.

El sábado pasado el candidato no acudió al debate que organizó la Diócesis de Querétaro entre los aspirantes a la alcaldía capitalina pues argumentó problemas de agenda.

Ese día sostuvo una reunión con mujeres del municipio con quienes se comprometió a realizar talleres de capacitación para promover el autoempleo entre madres solteras y jefas de familia.

Respecto al tema de tianguis y mercados, Ríos García se comprometió a reordenar el comercio en la Central de Abastos y mejorar las condiciones de segurida.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS