De cara a las elecciones del 1 de julio, el abanderado priísta al Senado de la República, Ernesto Luque Hudson, informó que en todo el estado de Querétaro se mantiene como denominador común la falta de confianza hacia el sector político por parte de los ciudadanos.

Por ello, sostuvo que es momento de ganar nuevamente la confianza de los queretanos con verdaderos resultados y no con discursos. Y es que, dijo, la esencia del servidor público es atender y resolver las demandas de la ciudadanía, “se trata de comprender que la función pública es un espacio de alta responsabilidad que exige preparación y sensibilidad para las causas sociales”, añadió.

“La función pública (…) también exige valores y principios. por eso es importante que la gente conozca las trayectorias de quienes tenemos aspiraciones públicas”.

En este sentido, el priísta adelantó que este lunes 11 de junio estará participando en un debate más entre candidatos al Senado de la República por el estado de Querétaro para que los ciudadanos puedan contrastar las ideas de cada uno de los abanderados y reflexionar sobre cada uno de los proyectos.

Este nuevo encuentro será a las 10 de la mañana en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). Ahí, señaló el aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se podrá exponer el proyecto que representa, “una propuesta de cercanía, la transparencia y los resultados, como los principios que enmarcan la responsabilidad pública”.

“Desde el Senado voy a demostrar que se puede legislar con mucha conciencia social en favor de los sectores vulnerables, que existe aún gente honorable en la política dispuesta a entregarlo todo por servir”, manifestó el abanderado.

Luque Hudson insistió en que durante los 73 días de campaña ha afirmado que de llegar a ser senador su objetivo será estar del lado de la gente, ser un funcionario sin corbata ni privilegios.

gr

Google News

TEMAS RELACIONADOS