Luis Gabriel Osejo: “Recibí ofertas para dejar proyecto”

Hizo un llamado a los candidatos a respetar a los equipos de trabajo de cada proyecto
Luis Gabriel Osejo: “Recibí ofertas para dejar proyecto”
Gabriel Osejo. / Foto: Archivo
11/06/2018
05:39
Alma Gómez
-A +A

Desde hace tres semanas personas del equipo de Adolfo Ríos han ofrecido dinero y posiciones a coordinadores y candidatos a regidores de la planilla del aspirante independiente Luis Gabriel Osejo, para que abandonen el proyecto y se sumen a la coalición Juntos Haremos Historia, señaló el propio candidato a la alcaldía capitalina, quien afirma, a él también le propusieron declinar a favor del ex portero.

Gabriel Osejo señaló en entrevista que prefiere omitir los nombres de las personas de su equipo que han recibido ofertas para abandonar el proyecto independiente. Refirió que la persona que los ha buscado para declinar a favor de Adolfo Ríos es un joven de apellido Corbella, quien fue dirigente del Instituto de Empresarios del PRI.

“Se me acercó uno de mis coordinadores y me dijo que Adolfo quería reunirse conmigo y que me ofrecía lo que quisiera para bajarme y para que lo apoyara, por supuesto ni siquiera acepté reunirme con él, le dije que no me interesaba. Lo curioso es que ese coordinador que estaba conmigo, ya no está conmigo, tengo entendido que ahora está en la campaña de Adolfo y que no es el único al que le han pedido que se vaya, inclusive a candidatas a regidoras” , mencionó el candidato independiente a la alcaldía.

Artículo
Todos los detalles que necesitas del tercer encuentro con candidatos a la presidencia a realizarse el próximo 12 de junio
Todo lo que necesitas saber del Tercer Debate PresidencialTodo lo que necesitas saber del Tercer Debate Presidencial

“El enlace principal ha sido un muchacho que era el dirigente del Instituto de Empresarios del PRI, se apellida Corbella, no sé el nombre, pero él fue quien se puso en contacto con nosotros. Al propio Adolfo se lo dije, que no me robara a mis jugadores, seguramente Adolfo no sabe o prefiere cerrar los ojos ante esta situación”.

El candidato independiente denunció la situación en redes sociales pues no quiere que se repita lo que ocurrió con la líder de la Fecopse, “eso pasó con Rocío Alvarado que estaba con nosotros y después se fue con el PAN”, mencionó Osejo.

Hizo un llamado a los candidatos a respetar los equipos de trabajo de cada proyecto y a no realizar actos de guerra sucia en su contra. Detalló que su equipo está muy seguro de trabajar con él para conseguir la presidencia municipal, aunque reconoce que puede haber dos o tres que podrían caer en tentación.

Nosotros somos miles de ciudadanos y por supuesto no dudo que haya dos o tres que pudieran caer en la tentación, pero este tipo de acciones me confirman que vamos muy bien, la guerra sucia que recibimos quiere decir que vamos muy bien. Legalmente nada más puedo hacer un llamado, porque el acto de ofrecimiento es de manera privada, obviamente no lo hacen público”, comentó.

 

gr

Comentarios