Los candidatos al Senado por la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguia, se reunieron con deportistas de Tequisquiapan, Tolimán, Cadereyta, Ezequiel Montes y San Juan del Río para garantizarles su apoyo en caso de ocupar un puesto en el Congreso de la Unión.

Mauricio Kuri González se comprometió a gestionar recursos para becas deportivas, señaló que en todo momento procurará el bienestar de los queretanos y por ende de los deportistas, reconoció los esfuerzos del gobierno del estado derivado de la apertura de nuevos espacios tanto en la capital como en San Juan del Río y la rehabilitación de unidades deportivas en otras localidades.

Kuri González reiteró los logros durante su administración en Corregidora, como la creación de un polideportivo, la rehabilitación y construcción de unidades deportivas e incentivo a estudiantes.

“Todos queremos ser campeones, tenemos que preguntarnos qué hacemos para ser campeones. México no cambiará hasta que nosotros los ciudadanos cambiemos nuestra actitud. Me queda claro que el deporte y la educación son las únicas maneras que existen para poder recuperar el tejido social, de ahí partir para poder mitigar desde raíz la inseguridad y en gran medida la corrupción que en pleno siglo XXI sigue estando presente en nuestro país”, refirió el abanderado de la coalición Por México al Frente.

El evento se desarrolló en la unidad deportiva Emiliano Zapata, en el municipio de Tequisquiapan, donde asistieron más de 600 deportistas.

Reflexión del voto.

Por su parte, Lupita Murguia se comprometió a apoyar la educación y el deporte, debido a que son fundamentales para que los jóvenes se alejen de los vicios y de la delincuencia.

Hizo un llamado a reflexionar por quién van a votar pues ahora los jóvenes empiezan su vida política y tendrán que votar con responsabilidad y elegir no solamente al próximo Presidente de la República, sino también a presidentes municipales, diputados y senadores.

“Hay que pensar por qué votarán, por un México que vaya hacia atrás, un México de hace muchos años, o un México que vaya hacia al frente, con visión de futuro, en el que el desarrollo sea para todos y no para unos cuantos; en el que los jóvenes encuentren las condiciones para salir adelante mediante el trabajo y esfuerzo honesto, y en el que las mujeres tengan igualdad de oportunidades que los hombres”, indicó la candidata al Senado de la República.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS