Regresar al tianguis de El Jaral una vez que resulte electo fue el compromiso que hizo el candidato de los partidos PAN, Movimiento Ciudadano y PRD al municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, quien aseguró que la administración que pretende encabezar será cercana a la ciudadanía.

“Estaremos de vuelta para que nos ayuden a tener buenos gobiernos, solos no vamos a poder, los invitamos a gobernar juntos (…) Estamos a dos semanas para que Corregidora siga teniendo buen gobiern. Haré un gobierno cercano y de resultados”, destacó.

El candidato blanquiazul manifestó que regresará al esquema de delegados electos por los colonos, para así tener las reglas claras y no será válido recibir quejas por la falta de ayuda.

Otro de los programas que Sosa Pichardo traerá de vuelta, aseveró, es el conocido como miércoles ciudadano, pero él lo llamara “Alcalde en tu calle” cuyo objetivo es estar en las colonias para tomar decisiones y resolver las diversas problemáticas.

“Cuando estamos en campaña venimos y tocamos puertas, ponemos nuestra mejor cara, cuando ganamos y necesitan ir al CAM nadie los conoce, nadie los atiende; esto se va a acabar, seré un presidente municipal cercano, de calle, vamos a estar en las comunidades”, enfatizó.

El ex secretario de Desarrollo Social de Corregidora dio a conocer que su propuesta de campaña engloba varios ejes, entre ellos la seguridad. Otro tema al que dará prioridad, aseveró, es el desarrollo humano donde está inmerso el apoyo a la educación.

“Soy un convencido de que apostarle a la educación es la mejor inversión, vamos a seguir con becas e incrementar el monto, apostarle a la educación será distintivo de esta administración, vamos a trabajar en el tejido social, habrá más casas de la cultura”, subrayó.

Incentivos a empresas.

Sosa Pichardo recordó que otro de los ejes es el desarrollo económico para continuar con los inventivos para que las empresas sigan llegando a Corregidora, al mismo tiempo, apoyar a la economía y comerciantes locales, sobre todo en que los tramites sean más fáciles y sencillos.

Afirmó que ninguna obra que no sea autorizada por los ciudadanos será ejecutada, “estará el dinero listo y junto con la comunidad se decidirá que obras se harán”.

Confirmó que también será creada la infraestructura necesaria para que exista una movilidad buen en la demarcación, además de que se prevé la creación y protección de áreas verdes.

AR

Google News

TEMAS RELACIONADOS