Calzada va por ordenar “colonias” irregulares

Llamó a la familias a participar en el operativo ciudadano que busca evitar la compra del voto en las comunidades

Calzada va por ordenar  “colonias” irregulares
Foto: Archivo
Política 11/06/2018 05:39 Alma Gómez Actualizada 07:35

Ordenar los asentamientos irregulares y dar cobertura al 100% en la electrificación para beneficiar a más de 400 familias, son algunas de las promesas que el candidato del PRI y PVEM a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, externó durante su recorrido en la colonia Las Huertas.

“Estamos haciendo compromisos que sí se pueden cumplir, y no compromisos sólo para engañar a la gente en tiempo de elecciones. Nosotros sí hacemos compromisos reales que tienen un respaldo y que son la continuidad a los resultados que ya hemos dado”.

Calzada Mercado recordó que durante su gestión como alcalde de El Marqués se pagó la deuda municipal que ascendía a los 200 millones de pesos por lo que dijo, hoy el municipio cuenta con finanzas sanas que le permiten seguir invirtiendo recursos públicos en obras y abastecimiento de servicios públicos.

Reiteró su llamado a las familias de El Marqués a sumarse al operativo ciudadano que se implementará este primero de julio para inhibir la compra del voto en las comunidades.

 

AR

Comentarios