Tras el destape que realizó Andrés Manuel López Obrador en su visita a Querétaro, en donde designó a Celia Maya como candidata de Morena a resultado de una consulta por los dirigentes estatales del organismo, la magistrada dijo que lo declarará de manera oficial cuando lleguen los tiempos.

La magistrada Celia Maya García confesó estar interesada en participar como candidata a la gubernatura de Querétaro por el organismo Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en caso de que se consiga el registro como partido.

“Bueno, cuando lleguen los momentos si soy candidata porque aquí siempre las cosas pueden cambiar, si para entonces soy candidata ya tendré que tomar las medidas conforme a la ley”, declaró.

Maya informó que esperará a los tiempos electorales y a las especificaciones de los requisitos que marca la ley con la nueva reforma electoral local. Independientemente de ello, dijo que como cualquier ciudadana mexicana tiene derecho de contender, pues según indicó, el ser magistrada no le quita su oportunidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS