No descartan más licencias

En SJR prevén que funcionarios se sumen a campañas

En SJR prevén que funcionarios se sumen a campañas
Se esperan más solicitudes de licencias de funcionarios para sumarse a las campañas de candidatos. FOTO: ARCHIVO
Política 11/05/2018 03:22 Alma Córdova Actualizada 09:25

El gobierno de San Juan del Río sólo ha recibido tres solicitudes de licencias por parte de funcionarios, a partir del periodo electoral, y no se descarta que haya más solicitudes o renuncias en las próximas semanas, informó el secretario de Administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda.

Precisó que una de las licencias fue otorgada por el cabildo al alcalde Guillermo Vega Guerrero, quien contenderá por la reelección al cargo, mientras que la secretaría recibió las solicitudes de Sebastián Ledesma Mina, quien encabezaba la Secretaría de Desarrollo Social, así como de Fernando Viveros, quien estaba en el área operativa.

“Estoy en espera de que lleguen más solicitudes y en dado caso que no lo hicieran así o que involucren en horario laboral para las actividades de campaña, serán acreedores a llamadas de atención y si reiteran la conducta será causa de baja”.

El funcionario dijo que no se descarta que haya renuncias de algunos trabajadores que decidan integrarse a equipos de campaña, por lo que se recibirán las solicitudes y se atenderán conforme a lo que establece la ley, en tanto que aquellos trabajadores que soliciten licencia pueden obtener permisos desde 90 días sin goce de sueldo, en función de la antigüedad que tengan.

El secretario descartó que vaya a haber uso del equipo de sonido, vehículos o algún otro equipamiento del municipio para las campañas del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Comentarios