D urante las cinco semanas que han transcurrido del proceso electoral, diversas celebraciones han estado en medio de la justa, sin embargo, este domingo no sólo la ciudad no sólo se paralizó, sino que las campañas tomaron un tono festivo en el que se celebró a las madres queretanas.

Por parte del candidato a la gubernatura, Roberto Loyola, aunque sus actividades comenzaron temprano para recorrer calles de Menchaca, por la tarde dirigió su tiempo al festejo que se había planeado para el 10 de mayo; por lo que la histórica Plaza Fundadores, en donde se diera inicio a la historia de Querétaro, acogió a mil 500 personas que se dieron cita para escuchar al priísta.

Mientras el sol bajaba su intensidad lentamente y adornaba con sus luces la imagen de Roberto Loyola y su familia en lonas y banderas que rodeaban la plaza, es que comenzó el primer espectáculo que se tenía preparado, los actos circenses de la compañía Circo Teatro.

Pausadamente, el candidato a la gubernatura fue entrando hasta el centro del lugar, ante lo que cientos de personas que se encontraban esperando se arremolinaban para saludarlo. Él iba respondiendo con un “felicidades”, pues en su mayoría eran las madres de familia quienes aprovechaban para pedirle una foto o bien estrecharle la mano y expresarle su apoyo.

Loyola Vera subió al escenario señalando a los presentes que el evento tenía como objetivo poder fomentar el respeto y amor a las personas que mejoran la sociedad, pues son ellas quienes educan a los ciudadanos, además de aprovechar para felicitar a su mamá y a su esposa, Lucy Hubert, quien se encontraba presente.

Fue así como transcurrió la celebración y homenaje a las mamás de Querétaro, en el marco del trigésimo sexto día de trabajo de estas campañas políticas; iniciando la sexta semana, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que habrá de multiplicar el esfuerzo para poder visitar todo el estado, al que desea gobernar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS