Ante cientos de personas,  tomó protesta el nuevo secretario general de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP), Juan José Ruiz.

Con un auditorio repleto de personas que vitoreaban su nombre y aplaudían, Juan José Ruiz refrendó su compromiso con las diversas organizaciones populares asegurando que trabajará para llevar beneficios a los diversos sectores.

“Quiero ante todos ustedes hacer el compromiso de todos los días, esforzarme para atender al mayor número de queretanos para llevar a la solución de los diferentes problemas que hay. De la mano de nuestro amigo Alonso Landeros, presidente de nuestro partido, estaremos avanzando en el trabajo político que se viene”.

Luego de este compromiso pidió a los presentes tener paciencia para poder escuchar y resolver todas las problemáticas que presenten.

“A todas mis amigas y amigos presidentes municipales, diputados locales, quiero advertir que seremos un poco perseverantes en la lucha de cada una de las personas, les pido paciencia y comprensión, pero como representantes del sector popular nuestro trabajo es llevar soluciones”.

Durante su discurso destacó el apoyo y compromiso de los jóvenes priístas, por lo que les prometió que escuchará atentamente las inquietudes de este sector de la población.

“A los jóvenes, juventud popular, red joven, FJR, hago el compromiso exclusivamente para todas las clases juveniles del partido, de poner todo mi empeño y apoyar para que los objetivos de la juventud priista y queretana, se puedan ver cumplidos a través del sector popular”.

En este mismo sentido, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa externó la alegría de ver en el partido rostros nuevos que coincidan con los propósitos y objetivos del priísmo queretano.

“Me siento entusiasmado de ver nuevas caras, nuevos rostros, de ver particularmente la participación de los jóvenes, el sector popular es un sector de causas y propósitos de todos los queretanos pero de manera particular, me siento entusiasmando de ver la participación de los jóvenes a los que pertenece nuestro partido”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS